DISTRIPLAC: ESPECIALISTAS EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Seguimos creciendo e incorporando nuevas empresas a nuestra asociación empresarial. Damos la bienvenida a la empresa DISTRIPLAC, ubicada en la Avda. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 8 en Quart de Poblet (Valencia).

DISTRIPLAC, es una empresa especializada en el suministro de placas para interiores y fachadas, acondicionamiento acústico, techos continuos y modulares, aislamientos acústicos y térmicos, cubiertas y fachadas e impermeabilización, suelos, puertas y ventanas, conductos, aislamientos industriales y ventilación, ferreteria y complementos.

En los almacenes de DISTRIPLAC, disponen de la más amplia gama especialista con un servicio continuo de los productos que ofrecen, garantizando siempre el stock de las principales referencias, respondiendo a las últimas novedades del mercado de la mano de los mejores fabricantes, tanto en el ámbito residencial, en de servicios o el industrial. Son partícipes en el suministro de sus productos a proyectos emblemáticos, bien por su calidad estética, habitabilidad, confort o contribución al medio ambiente.

Cuentan con una flota heterogénea de vehículos para servir la mercancía, allá donde sus clientes lo soliciten, incluyendo el servicio de descarga en altura. Además cuentan con personal experto en cada una de las áreas, y el apoyo y asesoramiento de los mejores profesionales, de las mejores marcas que representan.

Más información y detalle sobre todos sus productos en la web: