LA ALCALDESA DE QUART DE POBLET VISITA LAS INSTALACIONES DE GRUPO BERKEM

Tras la reciente adquisición por parte de Grupo Berkem de la empresa Naturex Iberian Partners, ubicada en el área industrial de Quart de Poblet y miembro de la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, el pasado 6 de Junio, el Groupe Berkem visitó Valencia, y tuvo el honor de dar la bienvenida a Cristina Mora Luján, alcaldesa de Quart de Poblet, y a Bartolomé Nofuentes López, teniente de alcalde a cargo del urbanismo. 

La reunión fue una oportunidad para que Berkem Ibérica mostrara a la alcaldesa su ubicación y presentara las ambiciones del Grupo en términos de desarrollo de recursos humanos, futuras inversiones industriales y el desarrollo de su cartera de ventas. 

A través de esta última adquisición, el Grupo pretende aumentar significativamente su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda de soluciones sostenibles de los fabricantes. 

Groupe Berkem agradece a la alcaldesa su visita y su interés, y espera continuar esta colaboración para promover el crecimiento económico y la creación de empleo en la región.