MAIN: A LA VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA DEL PLASTICO

MAIN, Matricería de Inyección, es una empresa ubicada en la Calle Marie Curie, 8-10, del área industrial de Quart de Poblet, desde el año 1987. MAIN, es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo integral del producto, siempre a la vanguardia de la industria del plástico. 

Ofrecen soluciones en el desarrollo integral del producto pieza de plástico, convirtiendo las ideas de los clientes, en realidad.

MAIN, cuenta con una ingeniería técnica I+D+I, que se renueva día a día, con las nuevas tecnologías. Utilizan potentes estaciones de trabajo y programas de diseño 3D para el diseño de piezas de plástico y moldes. Cuentan con una biblioteca de componentes estandarizados y parametrizados que les permite diseñar el molde basándose en el ensamble 3D NDX. Realizan los mecanizados en un entorno CAD CAM, asegurando la máxima fiabilidad en el producto final.

En sus instalaciones de más de 1.200m2, disponen de las herramientas y maquinaria necesaria, para realizar los mecanizados. En MAIN, son especialistas en la fabricación de moldes pequeños y medianos, hasta un peso de 6Tm. Cuentan con una dilatada experiencia en su fabricación, en diversos sectores( automoción, electrodomésticos, eléctricos, telefonía, fibra óptica, hidromasaje, saneamiento, energía renovable, medicina y otros.

Para la inyección de piezas de plástico cuentan con instalaciones que ocupan 2.000m², equipadas con maquinaria de inyección robotizada para la extracción de la pieza de plástico, con una gama de tonelaje de cierre que abarca desde 60tm. hasta 800tm. Además cuentan con un personal técnicamente preparado para inyectar piezas técnicas complejas con un alto nivel de calidad.

Son especialistas en la inyección de materiales Técnicos: PBT, PC, POM, ABS, SBS, TPE, ABS para cromar, NORIL, PA, PC+ABS, materiales reforzados con fibra de vidrio, sobreinyectan piezas con materiales distintos y piezas con insertos metálicos.

Más detalle e información sobre la empresa en su págian web: