ANDRES ZAMORA ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO TALLER EN GANDIA

En Andrés Zamora e Hijos continúan una historia de más de 40 años junto a sus clientes, con la apertura de un nuevo Mega Centro de Transportes en la comarca valenciana de La Safor, más concretamente en Gandía con ubicación en C/ Camí Torres dels Pares, 3.

 

El nuevo Mega Centro se suma a los ya conocidos e implantados en Quart de Poblet y Sagunto. Unas instalaciones que recogen la larga trayectoria profesional, la experiencia dilatada, el reconocimiento unánime y los estándares de calidad y eficiencia en el sector automovilístico, con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo en constante evolución y con atención plena a nuestros clientes en todo el ámbito nacional y con principal incidencia en litoral mediterráneo.


En Andrés Zamora e Hijos siguen creciendo, evolucionando y anticipándose a los cambios en el sector para ofrecer el mejor servicio posible. 


Desde 1979 hasta la actualidad, su compromiso con la excelencia sigue sumando adeptos que apuestan por un centro líder en mecánica y sustitución de neumáticos. Un centro que, ahora, tiene su nueva residencia en Gandía para que sigamos ‘Rodando juntos’.