CEDIPSA: COMPAÑIA ESPAÑOLA DISTRIBUIDORA DE PETROLEOS

La compañía Cepsa, nació en España y poco a poco fue creciendo e internacionalizando hasta llegar a día de hoy, a estar presente en los cinco continentes.

CEPSA, es consciente de los cambios que experimenta el mundo. Cada país, cada empresa, cada individuo se está replanteando el uso que hace de la energía. Es por ello, por lo que CEPSA, quiere tener un papel clave en  la transición energética.

La estación de servicio La Senyera II, no sólo ofrece combustibles tradicionales, como la gasolina o el diésel, sino que también cuenta con botellas de gas butano y propano. 

Además en la tienda Carrefour Express, se pueden encontrar líquidos, alimentación refrigerada y  no refrigerada, comida rápida y productos de higiene personal. En su zona R,spiro, disponen de una amplia gama de café, pan, bolleria dulce y salada y productos listos para tomar

Entre los servicios que pueden ofrecernos podemos encontrar: Parking de camiones, Amazon Locker, Botellas de gas butano, Túnel de lavado automático, boxes lavado manual y aspirado, Agua y aire para inflado de ruedas.

En breve, dispondrán de un punto de recarga para vehículos eléctricos. 

Más detalle sobre la empresa en su página web: