LOGITANKS: TRASPORTE PARA TODO TIPO DE LIQUIDOS

Incorporamos a la Asociación Empresarial, a la empresa LOGITANKS, que ofrece soluciones para el transporte de todo tipo de líquidos.

LOGITANKS, empresa especialista en  el sector del transporte de cisternas y con dedicación exclusiva en los tanks containers desde hace más de 15 años, dedica su actividad principal al transporte de líquidos en tank containers, siguiendo con toda la normativa legal vigente, para poder realizar la entrega en el destino final de la mercancía con todas las garantías de profesionalidad, calidad y seguridad.

Los productos que transportan, tanto a nivel Nacional como Internacional, son: Químicos, químicos ADR, gases, isocionatos (MDI / TDI), residuos peligrosos / no peligrosos, alimentarios. 

También ofrecen transporte de todo tipo de contenedores en carga seca y en flexi tanks: 20´- 30´- 40´ – 45 ´pies, explosivos, refeers, basculantes.

Para el transporte de los productos alimentarios, dedican equipos especiales y conexiones para la carga/descarga. Tractoras de 3 ejes ligeras, pudiendo alcanzar entre las 28 y 29 toneladas de carga útil.

En LOGITANKS, disponen de soluciones tecnológicas avanzadas. Cuentan con un sistema de seguimiento por GPS que les permite analizar multitud de datos sobre cada ruta para poder optimizar la gestión de la flota y de las entregas.

LOGITANKS, posee sus oficinas centrales en Torrent, teniendo en el área industrial de Quart de Poblet, el depósito de contenedores, sito en C/ de la Pinadeta, 21-46930 Quart de Poblet (Valencia).

 

Más datos e información sobre la empresa en su página web: