PRESENTACION NUEVOS VEHICULOS MARCOS AUTOMOCION

El pasado Viernes, 8 de Marzo, el grupo de empresa Marcos automoción, presentó dos nuevos modelos de la marca: BMW X2 y el nuevo MINI CountryMan.

El acto de presentación, enfocado al sector empresarial, se desarrolló en las instalaciones que la marca posee en Avda. Reial Monestir de Poblet, 74 de Quart de Poblet, contó con numerosas empresas asociadas, que se interesaron por conocer todas las nuevas prestaciones y novedades que ofrecen ambos vehículos, y que sin duda dejaron boquiabiertos a más de uno.

Fue una presentación diferente, divertida, informal, donde los asistentes, disfrutaron y conocieron todas las prestaciones que ofrecen los nuevos vehículos y que tuvo como colofón, el privilegio de poder ver una de las mascletás de Valencia, en una terraza junto a la plaza del Ayuntamiento, donde el grupo Marcos Automoción, invitó a los asistentes a un cathering mientras disfrutaban de unas vistas privilegiadas y un sonido típico de fallas.

Nuestras felicitaciones a todo el grupo Marcos Automoción, por la organización del evento, que sin duda, ha dejado huella y muy buenas sensaciones entre los asistentes.

Enhorabuena y mucho éxito!!