CHIMENEAS TECNICALOR: PROPORCIONANDO CALOR AL HOGAR

CHIMENEAS TECNICALOR es una empresa especializada en la fabricación de chimeneas y estufas a leña, diseñan todos sus modelos empleando los últimos avances en software informático.

Ensayan y evalúan el producto por personal altamente cualificado, con más de treinta años de experiencia en el sector, hasta conseguir una combustión perfecta, siempre en su línea de cuidado y colaboración con un medio ambiente, limpio 

Disponen de laboratorio de investigación y departamento I+D+I propio, lo cual les permite fabricar productos de máxima calidad y eficiencia, que son evaluados por centros de ensayos externos obteniendo las acreditaciones: ENAC, UNE-EN 13240, UNE-EN 13229.

En Chimeneas TECNICALOR utilizan las mejores materias primas, los aceros, hierro colado, de la mejor calidad, los últimos materiales para poder ofrecer muchos años de calor. 

Disponen de una gran variedad de chimeneas, con las mejores calidades. Todo tipo de modelos, colores y formas.

Entre sus productos, podemos encontrar:

Estufa de 70, Estufa de 70H, Aire Acondicionado, Estufas de Pellets, Termo Chimeneas ECO, Insert Cassetes ECO, Estufas y Chimeneas 3 Cristales ECO, Estufas ECO, Estufas Horno ECO.

CHIMEMENAS TECNICALOR, se encuentra ubicada en la C/ De la Pinadeta, 12-13, del área industrial de Quart de Poblet. 46930 Quart de Poblet (Valencia).

Más detalle y características sobre sus productos en su página web: