AEQP Y LA ONU, ACUERDAN LA COLABORACION EN LA COMUNICACION DE LOS PROCESOS DE ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS

La buena relación que existe entre la Asociación Empresarial de Quart de Poblet y la base de la ONU, sita en nuestra área empresarial, les ha llevado a colaborar en la comunicación de las licitaciones de bienes o servicios que precise la organización, para que todas sus empresas asociadas, desde las más chiquititas hasta las más grandes, puedan participar en el proceso de adquisiciones.

UNOPS adquiere bienes y servicios de más de 5.000 proveedores. Trabajan para apoyar cerca de mil proyectos implementados con proveedores de más de 170 países.

Los proveedores, desempeñan un papel fundamental en la organización, implementando procesos de adquisiciones sostenibles y eficientes para todos sus asociados.

Las principales categorías de bienes, servicios y obras que la organización adquiere son:

·       
Salud, como productos farmacéuticos, material  médico, equipos de laboratorio y dispositivos médicos, incluidos los necesarios en respuesta a la COVID-19.

·       
Infraestructura, como bienes, servicios y obras necesarios para construir y rehabilitar carreteras, edificios, hospitales, etc.

·       
Equipos y materiales, como los bienes y servicios necesarios para el desminado y el desarme, la generación y el almacenamiento de energía.

·       
Vehículos, como ambulancias y vehículos blindados.

·       
Equipos de tecnología de la información y las comunicaciones, incluidos computadoras, accesorios, redes, servicios de tecnología, etc.

·       
Operaciones y administración, como logística, servicios de consultoría, comunicación, diseño, jurídicos, traducciones, etc.

·       
Otros bienes y servicios, como combustible, servicios de capacitación y servicios humanitarios

Desde la Asociación empresarial de Quart de Poblet, haremos llegar a todas nuestras empresas asociadas, las licitaciones de bienes o servicios que nos informe la ONU, para que puedan participar en los procesos de selección.

Sin duda, otro hito conseguido por parte de la asociación: Seguir generando sinergias, entre todas las empresas que conforman la asociación empresarial.