AGRIMOR ZENAGRO: SOLUCIONES AGRICOLAS

AGRIMOR ZENAGRO es una empresa española de fabricación y comercialización de productos de alta tecnología para la fertilización y mejora de cultivos hortícolas, extensivos y frutales.

La gama de productos de AGRIMOR ZENAGRO, incluye fertilizantes convencionales , abonos solubles (cristalinos ) , abonos líquidos ,correctores de carencias simples y múltiples tanto sólidos como líquidos  ( quelatos y complejos ), mejorantes y activadores de suelos , productos para aplicación foliar 

(fertilizantes y potenciadores de las aplicaciones foliares ) y una gama de productos especiales dirigidos a tratamiento de aguas y otros procesos dentro 

del mundo agrícola.


El objetivo principal de AGRIMOR ZENAGRO consiste en entregar al cliente un producto de la máxima calidad al precio más competitivo. Son conscientes de la absoluta necesidad de minimizar los costes de producción, así como de ofrecer unos márgenes interesantes a su red de distribución. Por ello, ofrecen la mayor calidad con un coste competitivo. Ello incluye una amplia gama de envases, desde el granel para su re-envasado por los clientes que así lo deseen, hasta el envase específico requerido por el cliente.

El éxito de AGRIMOR ZENAGRO  reside en escuchar al agricultor, y en transformar sus necesidades en soluciones. Crean y ofrecen a sus clientes los productos que resuelvan sus problemas y les permitan maximizar sus beneficios de una forma segura, fiable y sostenible. 


En Agrimor Zenagro, están convencidos que el éxito propio, pasa por el éxito de sus clientes. Trabajando juntos, compartiendo información y tecnología garantizan la satisfacción plena de sus clientes.

Su sede central, se encuentra en Almería, teniendo además delegaciones en Murcia, y en nuestra área empresarial Quart de Poblet, donde podremos visitarlos en la C/ Riu, Gorgos, 6.

Más detalle sobre sus productos y servicios en su página web: