ASAMBLEA GENERAL AEQP 2023

El pasado 28 de Diciembre de 2023, la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, celebró su Asamblea General Ordinaria, en las instalaciones de Umivale Activa.

El acto, fue inagurado por la Excma. Alcaldesa de Quart de Poblet, Dña. Cristina Mora Luján,  que agradeció la invitación y manifestó el compromiso de la corporación municipal, por trabajar y avanzar conjuntamente de la mano del sector industrial, reconociendo el potencial de las empresas ubicadas en nuestro municipio, adecuando el entorno y la seguridad, para garantizar un enclave industrial estratégico, que pueda atraer mayor inversión y beneficios para todas las empresas.

Incidió, en que es fundamental la colaboración entre la administración y la asociación, es por ello, que este próximo año, se revalidará el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Quart, mantiene con la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, para continuar con la planificación de actuaciones, mejoras, resolución de incidencias, fomento del empleo y formación profesional, adaptada a las necesidades del sector industrial.

Dña Cristina, emplazó a Dña. Alejandra Pintos Peris, Presidenta de la asociación, a una futura reunión, en breve, donde abordar y comenzar a planificar el cambio estratégico para el desarrollo del área industrial de Quart de Poblet.

Al acto, también acudió, Bartolomé Nofuentes López, teniente Alcalde de Quart de Poblet, Concejal de Economía y Hacienda, Recursos Generales y Empresa Pública, seguridad ciudadana y movilidad, Proyectos Europeos e innovación, y Ciclo Integral del agua, Responsable de Fondos Europeos para Europa del Este y Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, que abordó el desarrollo urbanístico del área industrial y la posibilidad de gestionar el desarrollo con Fondos de la UE. 

Se ha establecido un plan de trabajo, donde la asociación coordinará con propietarios, empresas y el Ayuntamiento de Quart de Poblet, las diferentes zonas a trabajar y la búsqueda de ayudas comunes para la ejecución de las actuaciones en cada zona concreta, que ayuden a paliar el gasto económico que derive de las actuaciones.

Una vez más, se manifestó el apoyo y el interés de este equipo de gobierno, por apoyar, impulsar y reconocer el tejido empresarial del municipio.

Agradecer a Umivale Activa, y en especial a su director, la gentileza por habernos prestado sus instalaciones, para que este acto tuviera lugar.