BULK TAINER GROUP: LIDER EN EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUIMICOS A GRANEL

BULK TAINER GROUP, es un proveedor de servicios de transporte a medida, para el envío de productos líquidos a granel, a nivel mundial. 

El objetivo final de BULK TAINER GROUP, consiste en ser el mejor operador de isotank logístico a granel de líquido en el mundo. 

El Grupo Bulk Tainer consta actualmente de 5 divisiones:

Bulk Tainer Logistics: Es el brazo operativo isotanque del Grupo y no solo es la división más grande con el Grupo Bulk Tainer, sino el núcleo mismo del negocio.

 

Bulk Tainer Transport: El objetivo y la visión de Bulk Tainer consiste en ser el mejor operador de isotanques, para ello,  proporcionan a sus clientes, el mejor servicio y hacer, logrando la excelencia y máxima calidad en sus trabajos.

Bulk Tainer Depots: Comenzó a operar en 2019 y se desarrolló como parte del compromiso de Bulk Tainer con el servicio, basándose en sus servicios de transporte, un servicio de depósito interno garantiza que puedan controlar su propia cadena de suministro, en áreas clave.

Han desarrollado su propio software de depósito, que proporciona a Bulk Tainer conectividad directa y visibilidad a las actividades de depósito, lo que les permite una planificación más eficiente de sus operaciones.

Agentes de aduanas de Bulk Tainer: Bulk Tainer Customs Brokers (BTCB) se formó para ofrecer servicios aduaneros como resultado de la creciente demanda del Brexit. Inicialmente, el servicio se ofreció a la base de clientes de Bulk Tainer, sin embargo, ahora proporcionan servicios de corredores a todas las empresas, tanto dentro como fuera de la industria de tanques ISO.

Bulk Tainer Telematics: Bulk Tainer creó Bulk Tainer Telematics, creando un dispositivo telemático a medida, diseñado específicamente para satisfacer las demandas y el cumplimiento de los isotanks de envío a nivel mundial.

Más detalle e info la sobre la empresa: