LUCEM: CUIDANDO DESPEDIDAS

Recibimos en la Asociación Empresarial a la empresa LUCEM, que ofrece servicios de tanatorio-crematorio, en sus modernas instalaciones, sitas en la C/ Del Bracet, 1 46930 de Quart de Poblet.

Despedir a un ser querido, es un proceso triste y doloroso. Desde LUCEM servicios funerarios, ofrecen todas las facilidades posibles para que los familiares pasen por ese proceso, de la forma más cómoda posible.

El tanatorio de Quart de Poblet, compagina los servicios funerarios con unas instalaciones modernas, integradas y funcionales, diseñadas para que el triste momento de la despedida transcurra lo más solemne posible y de manera muy íntima.

En las instalaciones del tanatorio de Quart de Poblet, cuentan con, 3 salas de velatorio, completamente equipadas, una espaciosa capilla con capacidad para más de 130 personas y amplias zonas de esparcimiento y descanso. 

Sus servicios son permanentes, ofreciendo una asistencia de 24horas.

En Lucem, se encargan de todos los servicios que precisamos para despedir a nuestros seres queridos:  tanatoestética, música, prensa, vehículo, publicaciones, cathering, ceremonia, crematorio, floristería, marmolista, etc…

Más detalle e info sobre la empresa en su web: