SANMARINO es una empresa que lleva 50 años dedicada a la fabricación de productos químicos para automoción e industria y especializada en el lavado y limpieza de automóviles.
La calidad de sus productos, gracias a los muchos años de contacto directo con los profesionales del sector del lavado de automóviles, la experimentación continua y los estudios tecnológicos, son los pilares de esta empresa.
En el apartado de automóviles fabrican todos los productos que utilizan las máquinas de lavado con y sin cepillos, en boxes de alta presión y lavado manual. Dentro de cada categoría hay variantes específicas, según exigencias del sistema de lavado. Y para la limpieza técnica disponen de productos exclusivos para eliminar manchas o restos de: resina, latex, parafinas, grasas animales y vegetales, desinfección de plataformas frigoríficas, etc.
En cuanto a la limpieza interior y exterior, fabrican limpiadores y abrillantadores de salpicaderos y plásticos de decoración, limpieza de tapicerías textiles y de piel, eliminadores de malos olores, higienizantes desinfectantes, negro de ruedas, limpiallantas, laca de brillo, ceras de pulido, etc.
Derivada de la experiencia del campo profesional y basada en las mismas calidades, tienen otra gama presentada en envases pequeños destinada al uso de particulares que se comercializa a través de tiendas de repuestos y accesorios, estaciones de servicio e internet a través de su tienda Online «limpiarcoche.com».
Más información y detalle sobre todos sus productos en la web: