El pasado Sábado, 6 de Mayo, una de las tuberías que suministran agua potable, en su recorrido desde la planta potabilizadora de Ribarroja del Turia hasta Valencia, sufrió una rotura a la altura de la Avda. Reial Monestir de Poblet, junto a Consum, en la A-3.
Dada la rápida actuación de los diferentes equipos de mantenimiento, se logró taponar la salida, evitando que la situación se agravara.
La presión con la que discurría el agua, hizo que las naves colindantes, quedaran completamente anegadas, ocasionando desperfectos en algunas de ellas.
Desde la Asociación empresarial de Quart de Poblet, conjuntamente con los peritos del EMSHI, se están coordinando los trabajos, para intentar localizar al máximo número de afectados y poder valorar y subsanar el alcance de los desperfectos.
Los trabajos en la zona, no cesan, pues se trabaja sin descanso, para intentar solventar la avería, lo antes posible. Debido a ello, parte de la vía permanecerá cerrada al tráfico de vehículos , que será desviado hacia otras salidas.