RUNNER: LOS ATLETAS DEL TRANSPORTE

Y seguimos dando pasos fuertes. Damos la bienvenida a la Asociación Empresarial de Quart de Poblet a la empresa Runner Transportes. Runner Transportes nace en 1991 para ofrecer al mercado un verdadero campeón en el transporte y la distribución de paleteria.

De la mano las compañías líderes, han desarrollado una forma propia de entender y hacer el trabajo diario de nuestra actividad.

Apoyan al tejido industrial en su desarrollo y crecimiento facilitando actividades de transporte competitivas, creativas y de Calidad.

Dentro de sus posibilidades proponen y facilitan los flujos de mercancías, siempre en las mejores condiciones de eficacia, seguridad y transparencia.

 

La Red Palletways

 

La red Palletways surge en 1994 para dar servicio de transporte Express de mercancía paletizada, aportando al sector industrial de las mismas eficiencias y capacidades que hasta entonces solo contaban los clientes del sector de paquetería, con sus enormes ventajas y sus dificultades por adaptase a las mercancías de mayor formato.

Así la eficacia y trazabilidad de la paquetería se unía a la competitividad necesaria de las industrias y sus necesidades específicas.

Líder a nivel mundial, Palletways está presente en la península ibérica desde 2006.

Desde entonces su crecimiento ha sido una seña de identidad, cubriendo actualmente toda la península Ibérica, y sus territorios insulares, contando para ello con una extensa red de más de 70 miembros, y unas infraestructuras operativas eficaces, con cuatro Hubs a nivel ibérico, siendo dos de ellos además con conexión al resto de Europa.

Runner transportes ofrece los servicios Palletways desde el año sus inicios en España, siendo en uno de los miembros más activos.

 Algunas cifras:

  • > de 400 miembros europeos
  • > de 45.000 pallets/día distribuidos en toda Europa
  • > de 70 miembros en España y Portugal
  • > de 5.500 pallets/día distribuidos en Iberia

 

Servicio a Europa

 Más de 400 miembros23 hubs más de 22 países, cuidando de su mercancía y con una calidad homogénea.

 

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal,  República Checa, República de Irlanda, Rumanía, Suecia y España.