PLANIFICACION DE ACTUACIONES IVACE 2023

Tras publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de fecha 13/01/2023, la resolución del Presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con el fin de mejorar la calidad de aquellos con cargo al presupuesto del ejercicio 2023, nos reunimos conjuntamente con el Ayuntamiento de Quart de Poblet para planificar que actuaciones, en base a las acciones subvencionables estipuladas por el IVACE, podemos realizar en el presente ejercicio 2023.

Inicialmente el consistorio, prevé recibir una cuantía máxima de 200.000€, por el área industrial sita en ambos lados de la A-3, y otros 200.000€, por el área industrial que linda con el núcleo urbano.

En la planificación de estas actuaciones, se contemplan las necesidades de las empresas asociadas, se estudian y se priorizan las más urgentes, siempre atendiendo a los criterios de seguridad.

Algunas de las propuestas previstas a desarrollar son la regularización del tráfico a través de rotondas en la C/ Riu Vinalopó, refuerzo señalización en Avda. Comarques del País Valenciá, fresado, asfaltado y pintura vial en diferentes calles del área industrial, directorio de empresas, mejora de la red contra incendios, mejora de aparcamiento, etc….