Categorías
Uncategorized

JORNADA COMPROMISO POR EL EMPLEO

El pasado 9 de Junio, la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, asistió a la jornada de compromiso por el empleo, organizada por la Fundación Novafeina.

El objetivo, de la Fundación, consistía, por un lado, dar a conocer “Buenas Prácticas Empresariales en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con personas en situación de vulnerabilidad”, y por otro, reconocer a varias empresas que colaboran con la Fundació Nova Feina y les ayudan a alcanzar los cuatro ODS esenciales para Nova Feina:

Nº8 Trabajo decente y crecimiento económico; Nº1 Fin de la pobreza; Nº5 Igualdad de género;  Nº10 Reducción de desigualdades.

Los reconocimientos fueron entregados por el Concejal de Promoción Económica de Quart de Poblet, Angel Lorente. Algunas de las empresas premiadas por ese compromiso social fueron: Carrefour, Brico Dept, Oratio, ….

En la Fundació Nova Feina son conscientes de que el acceso a un trabajo estable y digno es la mejor manera de integración social. Por ello, y aun siendo conscientes de que la RSC es voluntaria, tienen el compromiso de ponerla en valor y de transmitirla al resto de entidades con las que colaboran.

Sin duda una gran labor social por todas aquellas personas vulnerables, que luchan por hacerse un hueco en el mundo laboral.