Categorías
Uncategorized

DERRIBOS MATEO: PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

DERRIBOS MATEO, S.L. es una empresa especializada en el mundo de los derribos. Ubicada en la Avda. Comarques del País Valenciá, 35 del área  Industrial de Quart de Poblet en Valencia y con  oficinas en la C/ Hospital, 2 de Valencia, ofrecen los mejores servicios en demoliciones manuales.

Su saga familiar y trabajo constante durante años, transmite confianza y profesionalidad en todos sus trabajos, garantizando la satisfacción de todos sus clientes.

Con el paso del tiempo, la formación de sus trabajadores, se ha convertido en uno de sus pilares básicos, diferenciándoles del resto.

Forman parte de ese reducido grupo de especialistas en demoliciones manuales, por ello son capaces de ofrecer soluciones integrales: desde el proyecto, hasta la conclusión de los trabajos de demolición, estando preparados para afrontar los retos que les depara el futuro, en técnicas y procesos de demolición.

En DERRIBOS MATEO, S.L. poseen un compromiso social con los temas que más preocupan a la sociedad. Desde su perspectiva de empresa, como son la siniestralidad laboral y la conservación del medio ambiente, una de las pocas herencias irrenunciables, hacia las nuevas generaciones.

En DERRIBOS MATEO, S.L. ofrecen servicios de:

Demolición Manual, mecánicas y de fibrocemento.

Más detalle sobre la empresa:

https://www.derribosmateo.net/