Categorías
Uncategorized

Y SEGUIMOS CRECIENDO

Damos la bienvenida a la empresa SETEMAR, sita en la C/ Riu Vinalopó, 23 del Polígono Industrial Quart de Poblet.

La historia de SETEMAR, arranca en 1993 en una nave de 1.000 m2 y unas instalaciones de 15.0002 en la Patacona, junto al mar. Su crecimiento constante, les permitió una década después, adquirir nuevas instalaciones en Valencia. Con los años, su expansión ha llegado hasta Algeciras, Murcia, Barcelona y Madrid.

Su apuesta de futuro se concentra en el Proyecto Logístico Global cuya finalidad es la intermodalidad del transporte y la búsqueda de la sostenibilidad, reduciendo las emisiones contaminantes

Trabajan con el objetivo de reducir costes y disminuir las emisiones contaminantes, a través de una eficaz interconexión de los diferentes modos de transporte.

Entre los servicios podemos encontrar:

Almacenes: Seco y frigorífico; Mantenimiento y Reparación: Todo tipo de contenedores; Transformación de contenedores: Nueva construcción y especiales; Estación de servicio: GNV y combustibles convencionales; Depot: Amplias instalaciones; Servicio Oficial: Fabricantes de maquinaria REEFERS; Báscula: Servicio Oficial de pesaje; Parking: Vehículos pesados.

Para obtener más información sobre la empresa:

quienes somos