Categorías
Uncategorized

SUBIENDO PELDAÑOS

Una nueva empresa ASCENSORES CARBONELL, se une y apoya el proyecto de la Asociación Empresarial de Quart de Poblet.

Podemos visitar sus instalaciones ubicadas en la C/ Juan Ramón Jiménez, 9 del Polígono Industrial de Quart de Poblet (Valencia), donde técnicos especializados, nos ayudarán a ejecutar cualquier proyecto de elevación vertical, que tengamos en mente.

En ASCENSORES CARBONELL, llevan 75 años ocupándose del ciclo completo del ascensor: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Es una de las únicas empresas de Valencia, que realizan la mayor parte de dicho proceso global con medios completamente propios.

Diseñan cada ascensor como si fuera el único, estudiando las necesidades del cliente y decidiendo junto a él, la mejor solución para su problema. Fabrican a medida el ascensor que, junto al cliente, han diseñado, optimizando el espacio disponible en cada proyecto y personalizando cada acabado al gusto del cliente.

Además están especializados en la modernización de ascensores antiguos. Modernizar significa actualizar prestaciones, diseño y seguridad.

Poseen una amplia gama de productos en elevación vertical: Ascensores, Montacoches, Montacargas, Minicargas y Montaplatos, Salvaescaleras, Escaleras mecánicas.

Más información sobre la empresa:

https://ascensores-carbonell.es/contacto/