Categorías
Uncategorized

Y SEGUIMOS LLEGANDO LEJOS

Como bien dice ON TIME, «Trabajar juntos es el éxito», y por eso han apostado por el proyecto conjunto de la Asociación para contemplar un nuevo entorno empresarial.

Damos la bienvenida a la empresa ON TIME, ubicada en la C/ Sequia de Mislata, 8, Polígono Industrial Quart de Poblet (Valencia).

ON TIME, es uno de los principales Operadores Logísticos Integrales del país. Hoy en día, y gracias al esfuerzo y profesionalidad de sus recursos humanos, han conseguido ser la compañía con el mayor porfolio de servicios personalizados del mercado, cubriendo todo el proceso logístico, desde el Transporte  y Almacenaje, a la Gestión Documental y Mensajería digital.

La globalización que el mundo está experimentando en los últimos años les ha obligado a mantenerse en constante alerta sobre las nuevas tendencias y necesidades del mercado,  dedicando un gran esfuerzo a la creación de nuevas líneas de negocio y aplicando políticas de calidad que proporcionan soluciones eficientes a todas y cada una de las demandas de sus clientes.

Pueden consultar más información sobre los servicios de la empresa:

https://www.ontime.es/transporte/