Categorías
Uncategorized

CONVENIO DE COLABORACION AEQP – CAIXA POPULAR

Caixa Popular se alía con Asociación Empresarial Quart de Poblet para apoyar a las empresas del municipio.

La Asociación Empresarial de Quart de Poblet, AEQP, y Caixa Popular han firmado ´la renovación del convenio de colaboración para coordinar esfuerzos y facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas.

 

Por una parte, la Presidenta de la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, Alejandra Pintos, y por otra parte, el Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente y desarrollar el sector empresarial de Quart de Poblet.

 

Con esta alianza la entidad financiera valenciana ofrece condiciones especiales en los productos y servicios financieros a los asociados de AEQP. Además, pone a sus técnicos a disposición de la asociación para la realización de cursos o jornadas relacionadas con temas financieros o de seguros.

 

AEQP tiene el objetivo de impulsar el tejido empresarial de Quart de Poblet, asegurando un entorno agradable y seguro, con infraestructuras y servicios adecuados, impulsando la competitividad, generando empleo para el municipio y promoviendo actuaciones respetuosas con el medioambiente.

 

Con más de 40 años de historia, Caixa Popular ofrece un modelo de banca cooperativa, diferente, social y solidaria y con sus acciones contribuye a dinamizar y mejorar la sociedad valenciana y fortalecer el tejido comercial y empresarial valenciano.