ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

El pasado Viernes, 3 de Diciembre, celebramos la Asamblea General Ordinaria 2021.

Siguiendo la orden del día, revisamos todos los puntos establecidos en la misma, haciendo especial incapié, en la planificación de actuaciones ya ejecutadas y previstas ejecutar por parte del consistorio para conseguir un mejor entorno empresarial.

Sin duda, la Asociación ya va recogiendo los frutos obtenidos desde su nacimiento, a día de hoy. Ya son evidentes algunas mejoras que se han acometido en el área empresarial, sin embargo aún queda mucho por hacer. Seguiremos aunando esfuerzos y liderando a todas nuestras empresas asociadas, para lograr un mismo objetivo común.

Son claves las reuniones de Asamblea, donde poder exponer propuestas, incidencias, mejoras, conocer actividades y empresas asociadas, para poder generar sinergias.

Mil gracias a los asociados que acudieron a la cita, logramos congregar a 30 empresas. Actualmente, nuestra asociación ya cuenta con 63 empresas asociadas y esperamos aumentar esta cifra a lo largo del próximo año 2022, persiguiendo nuestro lema: «Solos podemos ir más rápido, pero juntos llegaremos más lejos».

Agradecer a la empresa Royo Group, la cesión de sus instalaciones para que pudiéramos desarrollar esta Asamblea.