Categorías
Asociados

Solidaridad sin límites

Si hay algo que caracteriza a todas las empresas que componen la Asociación de Empresarios de Quart de Poblet, es su nobleza y generosidad hacia los demás, en los momentos más complicados.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha comenzado el reparto, que durará toda la semana, entre sus comercios y establecimientos de los 500 protectores faciales que ha recibido como donación.

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Ángel Lorente, han recibido esta entrega y han agradecido el gesto a Royo Group, destacando “la colaboración que han ofrecido ésta y otras empresas ubicadas en Quart. Es un orgullo comprobar cómo los negocios echan raíces en el pueblo y se comprometen con sus gentes, con su comercio y con su Ayuntamiento. Los vínculos que siempre hemos intentado forjar entre la comunidad y el tejido empresarial y comercial, hoy son sólidos y fuertes, y esta donación es un ejemplo del éxito de la excelente relación que nos une”.

Esta colaboración desinteresada es una muestra de la labor social que Royo Group desarrolla, pero también, de la estrecha relación que el Ayuntamiento mantiene con el sector empresarial.

Seguiremos estando ahi, cooperando con la administración y consiguiendo logros  para nuestras empresas y entorno empresarial.